responsabilidad,

compromiso y ética.

Historia

A comienzos del año 2010 un grupo de empresarios Pymes de Córdoba se reunieron procurando identificar soluciones compartidas a problemas comunes.

Los unió el objetivo de generar sinergia tanto en el contexto comercial como en el ámbito de la responsabilidad social de sus empresas.

El grupo se fue consolidando a medida que se incorporaban empresarios y profesionales con trayectoria en la prestación de servicios básicos para una actividad económica.

Desde el comienzo los socios coincidieron en la visión respecto a la situación de nuestra sociedad y el rol que las empresas deben cumplir con responsabilidad, compromiso y ética.

Surgieron entonces dos escenarios; el brazo social de este grupo de empresas llamado FESER (Fundación de Empresas de Servicios) que posee personería jurídica y se sustenta con el aporte de los socios. Y el brazo comercial bajo la denominación Cluster de Servicios.


Nuestro
compromiso

Trabajar en la generación de negocios de manera sinérgica valorizando el rol de las empresas en nuestra comunidad para mejorar la competitividad mediante el desarrollo de prácticas responsables con desempeño ético y el mayor estándar de calidad.

Asumir el compromiso social de nuestras empresas desarrollando programas de RSE en el ámbito local con el fin de promover la educación, los valores personales y la igualdad de oportunidades.


Misión

Sumar valor y garantía referencial con sinergia en las acciones comerciales y sociales para facilitar vínculos que posibiliten desarrollar negocios sustentables.

Visión

Ser el grupo empresario de excelencia en la prestación de servicios a empresas y constituirnos en referentes de una experiencia innovadora en el desarrollo de estrategias asociativas para el desarrollo de negocios.

Valores

trayectoria

confianza

responsabilidad

compromiso social

sustentabilidad

nuestro estatuto

nuestro compromiso