30
Jun

Reconocimiento a Vizno en Córdoba Cocina 2012

Cluster de Servicios

CORDOBA COCINA 2012

 Finalizó la quinta edición de Córdoba Cocina 2012, realizado en el marco del 75º aniversario dela Asociación EmpresariaHotelera Gastronómica Córdoba. Más de 5 mil personas visitaron el torneo gastronómico.

Participaron en la preparación de platos los equipos de Restaurante Sibaris– Windsor hotel & Towers; Restaurante San Leonardo de Agua de Oro; Hotel Estancia Dos Lunas; Restaurante El Arrabal; Sümita Servicio de Catering; y Restaurante Los Aliños del Hotel Howard JohnsonLa Cañada.

el jurado de Córdoba Cocina 2012 otorgó también la mención mejor manipulación e higiene yla Mención Mejorplato regional para Vizno Servicios Alimenticios; a Restaurante Los Aliños del Howard JohnsonLa Cañadala mención mejor postre; a Estancia Dos Lunas la mención mejor entrada; y a Restaurante San Leonardo la mención Premio a la vanguardia.

Luego llegó el acto de entrega de premios con la presencia de la directora de turismo de la Municipalidadde Córdoba, Analía Righetti y del intendente Ramón Mestre quien entregó del primer premio al equipo del Restaurante Azur Real Hotel Boutique.

El presidente del Torneo Nacional “Buscando el Menú Argentino” Jorge López Cortes anunció el primer puesto otorgado al equipo de Azur Real Hotel Boutique, integrado por Yesica Banzi, Paula García Payer y Carla Martelli.

Recibieron de manos del intendente de la ciudad de Córdoba, 4 mil pesos y el trofeo, un carro de Makro con productos de todos los auspiciantes y un viaje para dos personas a Buenos Aires para participar de un curso de capacitación en pastelería de la firma Fabbri.

El segundo puesto fue para Restaurante Bistró del Poeta del Holiday Inn Hotel. Recibieron 3 mil pesos en efectivo, el trofeo, un carro de Makro con productos de todos los auspiciantes.

El tercer premio fue para Restaurante Cruz de los Vientos, del Hotel Quorum. Recibieron 2 mil pesos en efectivo, el trofeo, un carro de Makro con productos.

Asimismo, López Cortés anunció que para este año, serán cinco los equipos que representen a Córdoba, por lo cual también entregaron un cuarto premio al equipo del Restaurante Sibaris, del Windsor Hotel & Towers; y un quinto premio para el restaurante San Leonardo, de Agua de Oro. De este modo, estos cinco equipos serán los que participen del Torneo Nacional de Chefs que se realizará en septiembre enLa Ruralde Buenos Aires.

En el acto de cierre,la Asociación EmpresariaHotelera Gastronómica Córdoba estuvo representada por su vicepresidente, Enrique Finochietti; el presidente dela Cámara Hotelera, Erik Debarre, el presidente dela Cámara GastronómicaCórdoba, Carlos Tremsal; el director ejecutivo dela Asociación, Fernando Faraco; y su gerente general, Judith Vargas.